Swapetines

13 Abril

Vaya, mirando las fechas, ha pasado casi un mes más desde mi última entrada. He estado cumpliendo las reglas y publicando cada semana, pero después de mi envío solo he podido esperar que mi sorprendida me confirmase que ha recibido el paquete y esperar ansiosa el mío.

Os diré que sobre mi envío, me ha pasado como a casi todos los nuevos, me he quedado con la sensación de no dar la talla!! aquí hay mucho nivel, tanto en los regalos como en los calcetines. Éstos últimos, me han hecho sufrir desde el principio hasta el final, primero por ser de ganchillo y después porque aún modificando el patrón mil veces probándomelos yo, a mi sorprendida no le han valido :(. Sólo espero que le encuentre pie a alguien que pueda usarlos, después de tanta faena e ilusión.

En el último transcurso del juego, he tenido una miniescapada  que me ha ido genial para desconectar de todo,excepto del foro!! cuando tenía un ratito de Wifi me conectaba para ver cómo ibais recibiendo vuestros paquetes y me iba ilusionando cada vez más y hoy por fin me ha tocado a mí!!

Mi sorprendedora ha sido Andrea y me ha hecho una especial ilusión, porque me tocó mucho la fibra con el tema de las agujas que preparó en el paquete. En su blog lo detalla todo.

Aquí os muestro el detalle de cada regalo, que dice muchísimo de la dedicación que ha tenido con todo.

P1070436

Aquí están mis swapetines!! los ha hecho de mi color preferido, el rojo 🙂 aunque Andrea, te diré que según como, los veo naranja, así que aquí podemos crear polémica con el tema del daltónismo jijijiji. Me encantan de todas todas!!P1070439

 

P1070438

Ha incluído también unas semillas de jardín Canario. Para ser sincera me esperaba algún cactus, no sé si mi balcón aguantará el peso de tres palmeras!! pero las pienso plantar y si crecen le busco sitio sin problema.

P1070440

 

Y aquí, acompañando al ovillo para mis prácticas, están las preciadas agujas. Son súper especiales, según me cuenta en la carta, son heredadas de una buena amiga suya que tejía con ellas y que nos debe ver desde algún lugar del cielo. Andrea, puedes estar bien tranquila que las guardaré en mi costurero que mi madre me regaló con 6 años y sigo conservando como el primer día, aparte de hacerles una funda a crochet 🙂

También hay una chaqueta, preciosa, pero que me va pequeña! así que como me ha pedido se la devolveré para que le encuentre otra dueña que pueda usarla.

El libro genial, súper acertado (esa pista en tu blog fue muy buena) y la agenda preciosa. Mil gracias a tu amiga por encuadernarla a mano. Dejo su blog también aquí.IMAG2113

Sólo decir, que después de todo, ha sido una experiencia genial!!! y que ahora no hay excusas para vernos de nuevo el año que viene en un intercambio de calcetines con dos agujas :), porque el material lo tengo y las ganas ya venían conmigo. Besotes

20 Marzo

Después de más de un mes en ésta aventura, damos por cerrada una parte muy emocionante, la del papel de sorprendedora! mañana envío el paquete 🙂

Ahora a por la segunda parte, que ilusiona muchísimo también: esperar mis calcetines! descubrir quién es mi sorprendedora y tener un par de calcetines que alguien ha hecho para mí, sin conocerme, pero que tiene algo en común conmigo, la afición de tejer, crear y compartir.

Sorprendida, el paquete dorado son los calcetines

Regalitos

14 Marzo

Publico un día después, porque ayer aproveché la tarde de fiesta para el último empujón. Ya tengo los dos calcetines terminados. Mi patrón es de Lanas y ovillos, ya que a ganchillo son los que más me han gustado, hay muy poquita variedad en la web o al menos no la he sabido encontrar.

Tengo varias contradicciones, a mí me van bien pero se los he hecho probar a mi madre y a ella no le entran porque tiene el empeine más ancho…ahora sólo quedará esperar a mi swapetina, espero por favor que a ella sí le vayan bien!!

Ya que estoy animada, desvelo color y todo! besotes

Swapetines

Swapetines

6 Marzo

SwapetínAquí va una foto del primer calcetín casi casi terminado. En comparación con los de los demás swapetineros son muy muy sencillitos, sólo espero que a mi sorprendida le vayan bien de largo, de ancho y el color!! Espero terminar éste fin de semana el primero y darle caña a la aguja que ya queda menos de un mes para el envío 🙂

28 Febrero

Ésta semana no he podido avanzar nada!! he empezado con el curso de inglés y la verdad que he tenido poco tiempo.

Aprovechando que hoy es sábado, no hay plan nocturno ni sueño alguno…he podido hacer algo más!! adjunto fotito 🙂

Calcetín

Calcetín

20 Febrero

Voy voy voy!! que no llego a la entrada del viernes :O

IMAG2000_2Ésta semana no he podido avanzar mucho por algunos problemillas, pero os dejo la foto de lo que tengo hasta el momento.

Como os dije, no eran muy ralladitos peeeero son a ganchillo…y ya he visto que no son muy deseados…y lo peor es que a mi swapetin@ tampoco le gustan 😦

Yo voy a continuar con todo mi cariño, porque de momento es la única manera que los sé hacer y Pilar me dió la oportunidad, así que espero que se desgasten, aunque sean de ir por casa sin zapatillas!!

14 Febrero

Mis lanas ya están en casa desde ayer y medio calcetín hecho (lleva alguna rallita, no es exagerado, así que sorprendida, espero que te gusten).

También tengo alguna cosita más para incluir en el paquete, creo que voy un poco rápida pero como me falta práctica quiero ir con tiempo, por esto del “prueba y error”, no sea que tenga que hacer y deshacer más de la cuenta y me estrese en el último momento, sobretodo ahora que estoy llegando al talón,que es lo que más temo!!

11 Febrero

Ya tengo mi pedido de lanas listo después de un poco de jaleo entre tanto hilo!! que si lana, que si acrílico, que si alpaca…!! (mis amigurumis sólo necesitan hilo de algodón…) así que con éste intercambio acabo de descubrir un nuevo mundo 😀

07 Febrero

Ya tengo todos los datos de mi sorprendida, está  aquí y la única pista que puedo dar es que no me ha tocado el chico (me habría gustado porque mi profe fue un chico).

Ayer ya  fui a la mercería en busca de la perfección y salí sin nada…me fui a otra y allí encontré unos ovillos monísimos!! pasé también por la biblioteca, estoy como loca buscando el mejor patrón para hacerlo lo mejor posible!! pero me está costando, ya que los quiero hacer a ganchillo  y la mayoría que encuentro es con dos agujas, peeeero….a tozuda no me gana nadie así que lo encontraré!

Do It Yourself

Do It Yourself

Hoy he ido a una feria DIY y sólo pensaba en encontrar cositas para incluir en el paquete que en poquito tiempo enviaré. Qué curioso que me hacía muchísima ilusión pensar en una persona que ni siquiera conozco!! Éste intercambio es muy emocionante 🙂

 

 

 

Mis primeros Swapetines 2015

Leyendo mis “noticias personalizadas”, como digo cuando estoy mirando Facebook, ví un intercambio de calcetines tejidos que me llamó mucho la atención y sin pensármelo envié un mail a Pilar, http://tejiendoenlaisla.blogspot.com.es, para ver si me podía apuntar.

Se me hizo eterna la respuesta a mi correo, pero un día llegó!! Y la respuesta fue clara y directa, no había visto calcetines en mi blog y si no sabía hacerlos no podía entrar.

Fui sincera y le expliqué que no había hecho ningunos, pero le gustó los muñequitos que tenía en el  blog y me dio una oportunidad. Me propuso el reto de mostrarle que podía hacer unos calcetines en una fecha determinada y como una loca acepté y le presenté lo que conseguí hacer y de nuevo esperé la eterna respuesta!! Que finalmente fue un sí!

Calcetines crochet

Calcetines crochet

Después de esto y mientras esperaba los datos de mi sorprendida, empecé a leer cosas de swapetines y menos mal que fue después, porque viendo el nivelazo de calcetines no me habría atrevido ni siquiera a preguntar! !qué bonitos y qué regalitos extras se envían en cada intercambio!!

9 comentarios en “Swapetines

  1. Porque no es lo habitualen unos swapetines,simpre los piensas q seran a dos agujas.
    Pero si estan hechos con cariño pues eso.
    Aunque sea para andar en petit comite
    Tienen buena pinta!

  2. Me gustan bastante tus calcetines a ganchillo aunque yo era de las que decian al pricipio que no. Mas éste color precioso les da un punto de inocencia que me encanta. Estoy convencida de que tu sorprendida lo sabrá valorar también y de que estos van a ser sus calcetines fetiches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s