Ampliando la familia Star Wars

Definitivamente sí. Los papis del baby son súper fanáticos de Star Wars y parece que en el móvil del peque faltaba otro personaje, el exitoso Bb8!

Igual que hice con el Halcón Milenario, me he inspirado a partir de fotos de la peli y en éste caso también mirando algún amigurumi que ya aparece por la red.

Mi idea era que fuese del mismo tamaño que R2d2, pero finalmente ha quedado un poco más grande, así que tendrán que atarlo todo bien o me parece a mí que el móvil caerá en la cuna!!! menos mal que todo es muy blandito 🙂

Espero que os guste, yo estoy contenta con el resultado y pasa a ser otro de los amigurumis que dan penita entregar ♥

12642765_958048250929984_8159048786945544292_n

 

Responder

