Un pequeño tutorial

“Ya mismo viene la navidad y mi segunda feria, con más ilusión todavía, ahora que ya sé cómo funciona y lo divertido que es!!! Tengo que preparar mantas, un termo con café calentito y muchos muñecos para el árbol de navidad!!! pero también tengo que mejorar la luz…no puedo colgar una triste bombilla…” pensé.

Así que buscando por la web vi cómo hacer mi propia lámpara y como os prometí por facebook, aquí os dejo el tutorial, sólo espero que si alguien se anima me envíe la foto, quiero verlo!! queda súper bonita y es muy fácil de hacer.

2014-11-11 18.42.44 (Copy)

Responder

