Y nos fuimos de feria!!

Un día como otro cualquiera de Mayo, me llegó una solicitud para participar en una feria de artesanía en Valls. Tenía que ser menor de 35 años, hacer alguna manualidad y no pagar un duro (importante, ya se sabe…la pela és la pela!!).

Miré el día, ví que no tenía plan más que un concierto en Sitges el día anterior y me dije, ¿y por qué no?

Me apunté y empecé a coser muñequitos como una loca, solamente tenía un mes y éstas cosas van despacio!! Tuve momentos de estrés y de agobio, ya que salía de currar y no hacía más que darle a la aguja, pero quería hacerlo y vivir ésa experiencia, que la verdad, me encantó!

Feria de Artesanía

La primera persona en la que pensé como acompañante fue mi madre y como era de esperar, se apuntó a la fiesta!! así que ése mismo sábado la fueron a recoger a la estación, ya que venía de barcelona (con su super madrugón correspondiente) y allí estuvo conmigo las doce señoras horas de feria, animando el cotarro con ése salero malagueño que la caracteriza!!!

Vender no vendimos mucho…pero reírnos nos reímos un buen rato!!! y conocimos gente muy maja, algunos lo tenían como hobby, otros se dedicaban únicamente a éso, pero todos hacían cosas super bonitas. Habían cuadros, pulseras de macramé, jabones chulísimos…!!

Y ahora…¿dónde es la próxima?!!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Y nos fuimos de feria!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s